Hola soy Indi Veloso

¿Quieres conocerme?

¿Quien soy?

Me llamo Indira, Indi para aquellos que me quieren.  

Soy madre de 2 pequeños guías de vida nacidos en 2012 y 2017.

Estudié para ser maestra y el camino me ha llevado a dedicarme al coaching familiar.

La educación es parte de mi desde hace 15 años, pero fue a inicios de 2013 y con un bebé de 2 meses y medio cuando la vida nos ofreció como familia un cambio de rumbo, viviendo por 7 años en São Paulo, Brasil.

Abrazar una nueva cultura en la que la infancia y la maternidad tiene un peso tan importante socialmente, me hizo ver que criar y educar desde una visión más humana, era posible.

Formada desde el inicio de mi carrera profesional en pedagogías respetuosas, no fue hasta mi primera maternidad cuando mi pequeño me ofreció la oportunidad de ver todo lo que me faltaba por aprender.

La maternidad y paternidad mueven muchos pilares internos y a mi se me cayeron casi todos. Tan solo dos sobrevivieron: el amor incondicional hacia mi hijo y mi compromiso con dar lo mejor de mi para él (para ellos ahora).

Todo este recorrido y experiencia me hacen crear este proyecto, en el que la idea principal es poder hacerle la vida más fácil a madres y padres, aceptándose y creando espacio para mejorar su relación consigo mismos y sus hijos.

Mi formación

Soy Diplomada en Magisterio por la Facultad de Ciencias del Deporte y Educación de Pontevedra y cuento en mi currículum con formaciones como Guía Montessori (IMI), Metodología Educa Bonito María Soto, Gestión emocional, Educación activa, Facilitadora de disciplina positiva para familias, Facilitadora Faber & Mazlish y otro tanto de formaciones enfocadas al respeto por la infancia y su desarrollo sano y equilibrado como personas.

Es mi formación en la Escuela de Coaching de Familia de Rocío Gómez Sanabria, lo que da cuerpo y sentido a toda esta propuesta.

Los padres somos el primer peldaño para todo en la vida.

Mi trabajo

Todas mis formaciones están relacionadas con la infancia y la creación de relaciones sanas entre los miembros de una misma familia.

Que puedas encontrar un espacio sin juicio, en el que aprender a relacionarte desde ese punto personal que tanto deseas y que a veces tanto cuesta, es en lo que te voy a ayudar.

A mejorar tus relaciones familiares, a crear espacios de respeto mutuo y de horizontalidad, sin perder tu sitio como guía de vida de tus hijos e hijas.

¿Quieres que nos conozcamos?